PRESTIGE X60

EL CONCEPTO

Podrá descubrir esta novedad a lo largo de esta temporada.

PRESTIGE X60

Descubra los conceptos de la X60: Grandes volúmenes, luminosidad, fácil movimiento a bordo.

La nueva X60 tiene unas particularidades únicas y cuida el bienestar a bordo.

UNA ARQUITECTURA ÚNICA QUE ABRE LOS ESPACIOS

La arquitectura de Garroni Design de la X60 es única. Al igual que la X70, reinventa los espacios a bordo, rompiendo lo establecido con la asimetría de las cubiertas laterales en la cubierta principal. La circulación en este modelo se hace a babor a través de la única pasarela o por la cubierta superior.

Esta arquitectura permite que el yate beneficie de una ganancia real de volumen tanto en espacios interiores como exteriores. La cabina Infinity se abre a un salón XXL que invita a los ocupantes a disfrutar de su estancia a bordo.

La posición del centro de gravedad proporciona al barco una estabilidad incomparable y una comodidad excepcional a bordo.


CIRCULACIÓN OPTIMIZADA Y UNA AUTÉNTICA SINERGIA CON EL MAR

La X60 también disfruta de plena apertura al mar y a los elementos. Este modelo ofrece muchos espacios y múltiples disposiciones pensadas ​​para vivir en el agua como en casa.

Prestige X60 - Prestige Yachts Dealership - KAT Marina

UN FLYBRIDGE REDISEÑADO

El Flybridge es un 30 % mayor que un Flydbrige convencional. Un espacio de vida que permite disfrutar de una panoramica única.

Las múltiples configuraciones ofrecidas hacen de la X60 un yate totalmente personalizable, haciendo posible satisfacer todos los deseos de su propietario.

Prestige X60 Beach club

UN «BEACH CLUB» INNOVADOR PARA COMPARTIR

El «Beach Club» de la X60 ofrece espacio de ocio al mar y una inigualable proximidad al agua. Este nuevo espacio de vida tiene una gran zona para tomar el sol, una ducha y está equipado con iluminación y un sistema de sonido independiente para disfrutar y compartir momentos inolvidables

Prestige X60 - Prestige Yachts Dealership - KAT Marina

UN NUEVO CONCEPTO PARA LA CUBIERTA DE PROA

Convivencia, modernidad y funcionalidad, la cubierta de proa es una nueva área de relajación diseñada para la comodidad y el bienestar. Al amanecer, entre dos chapuzones o al final del día para admirar la maravillosa puesta de sol, toda la familia puede disfrutar de esta magnífica zona de bienestar.

Prestige X60 - Prestige Yachts Dealership - KAT Marina

UN NUEVO CONCEPTO PARA EL DISEÑO INTERIOR

PRESTIGE reinterpreta la organización de espacios y equipamientos del interior de la X60

La cocina central abierta con nuevo almacenamiento eléctrico es el corazón de la vida a bordo. En cuanto a la cabina del propietario, su acceso desde la cubierta principal es completamente privado.

Cerca de la cabina de pilotaje, un pequeño salón permite instalarse para aislarse o acompañar al piloto.

MATERIALES NOBLES Y EXCELENTES ACABADO

Minuciosamente seleccionados, los materiales y los acabados de alta calidad están imbuidos de un lujo intemporal.

También se presta mucha atención a la decoración interior diseñada por Valentina Militerno, creadora de ambientes en las más importantes villas de lujo, seleccionando los materiales, colores y tejidos, la creadora define cada yate como un lugar excepcional.

Las formas, las geometrías, los colores son inesperados, lejos de las referencias tradicionales de los yates. Los muebles han sido seleccionados de prestigiosas marcas: Duvivier para los sofás, Roda para las tumbonas, Bowers & Wilkins para los sistemas de audio… El cuero, elegido en Foglizzio es igualmente de una calidad excepcional.



SU CONCESIONARIO PRESTIGE LE ACOMPAÑA

Si tiene alguna pregunta sobre la Prestige X60, no dude en ponerse en contacto con su concesionario PRESTIGE. Los equipos estarán a su disposición para guiarle lo mejor posible en sus elecciones de acuerdo a sus proyectos.

Visite la PRESTIGE X60


Compare listings

Compare