El NEEL 47 combina con éxito los beneficios de un yate de crucero o de aguas azules: seguridad, rendimiento y comodidad para vivir. El NEEL 47 ofrece un nuevo diseño y un aspecto deportivo. La optimización de su ergonomía exterior e interior lo convierte en un multicasco único. Su distribución está pensada para favorecer una mejor convivencia y mantener la privacidad de cada persona.
En navegación El NEEL 47 seduce por sus excepcionales cualidades de navegación, permite sentir las sensaciones de velocidad a vela, manteniendo una sensación de confort y equilibrio.
The exterior The helm position is elevated, its accessibility andergonomic allow safe centralized maneuvering aswell as an optimized communication with the cockpit.The « Full Beam Cockpit® » extending the cockpit toa size never previously seen on a 47-footer, isinstantly seductive.
El exterior La posición del timón es elevada, su accesibilidad y ergonomía permiten maniobras centralizadas seguras, así como una comunicación optimizada con la bañera. El «Full Beam Cockpit®» extiende la cabina a un tamaño nunca antes visto en un 47 pies, es instantáneamente seductor.
Seguridad en el trimarán En un trimarán, el centrado de los pesos en el casco principal permite una gran estabilidad de la embarcación y, por lo tanto, ofrece más seguridad. Esto también promueve un comportamiento marinero cuando se navega en aguas con marejada.