Distribuidor Neel Trimaran

Distribuidor NEEL-TRIMARANS

Av. Almirante Julio Guillen Tato, 1, local 3, 03001, Alicante
  • License: Concesionario NEEL-TRIMARANS

About Distribuidor NEEL-TRIMARANS

Bienvenido a KAT Marina

Distribuidor NEEL-TRIMARANS

KAT Marina es un Concesionario, Distribuidor de Embarcaciones especializado en el Multicasco, trimaran y catamaran, Distribuidor  de la reconocida marca

Nuestro equipo le brindará sus conocimientos y experiencia en el processo de adquisicion de su catamaran o su trimaran a vela nuevo como usado.

En nuestro sitio web KAT Marina, nuestro catálogo virtual propone una amplia oferta de servicios náuticos, Venta de Embarcaciones nuevas y de segunda mano, Gestión de Venta de su embarcación, Charter de Embarcaciones y Tienda Náutica.

Atendemos igualmente sus consultas sobre las opciones de amarres, asesoramiento y preparación de su multicasco para la gran travesía, mantenimiento, venta de equipo náutico, invernada.

Pero también, sobre la gestión y alquiler de embarcaciones de propietarios, el alquiler de catamaranes y trimaranes, formación multicasco, etc.

NEEL-TRIMARANS

Los NEEL-TRIMARANS son veleros únicos que combinan de manera brillante el confort y la comodidad de la vida a bordo y una excelentes prestaciones proporcionando el inherente placer de la navegacion a vela.

NEEL-TRIMARANS

BRILLANTE COMBINACION DEL

PLACER DE LA NAVEGACION A VELA Y EL CONFORT DE LA VIDA A BORDO

LA GAMA NEEL-TRIMARANS

Video de entrega NEEL-TRIMARANS

PREGUNTAS COMERCIALES

PARA CUALQUIER PROYECTO DE COMPRA Y VENTA DE EMBARCACIÓN

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON SU CONCESIONARIO NEEL-TRIMARANS

Su concesionario NEEL-TRIMARANS es su interlocutor privilegiado para asistirle en todas las cuestiones relativas a la compra de una embarcación, peticiones de servicios posventa, piezas de repuesto y cuestiones técnicas.

PREGUNTAS TÉCNICAS

No listing found.

0 Review

Sort by:
Leave a Review

Leave a Review

Compare listings

Compare