Financiacion de Embarcaciones -SYS Finance
Financiar mi Barco

Financiación de Embarcaciones

 

SGB FINANCES – FINANCIACION DE EMBARCACIONES
Societe Generale / SGB FINANCE es una de las compañías financieras marítimas más grandes del mercado.
SGB FINANCE es el socio financiero del grupo BENETEAU desde hace mas de 20 años. Junto a más de 250 concesionarios del Grupo Bénéteau, hacemos todo lo posible por hacer realidad su sueño.
Como parte del Grupo Beneteau, SGB FINANCE tiene un nivel inigualable de experiencia en financiación náutica que nos permite ofrecerle opciones de financiación atractivas y asequibles que se adapten a sus circunstancias y la embarcación seleccionada El proyecto de Compra con KAT Marina ofrece a sus clientes la tranquilidad de tratar con una financiera de prestigio, y disfrutar del Leasing Náutico.

VISITA SYS FINANCE

 

Gestión de  Chárter de Embarcaciones

 

MARKETING PARA CHÁRTER DE EMBARCACIONES

Uno de los beneficios de la propiedad de una embarcación es el ingreso significativo que un yate puede generar a través de un servicio de marketing de charter exitoso.
El marketing de chárter de embarcaciones exitoso es una operación compleja y requiere un agente experimentado y bien conectado.
El servicio de mercadotecnia de chárter de embarcaciones de recreo de KAT Marina tiene el conocimiento, la experiencia y los recursos para hacer que su embarcación destaque entre la multitud, permitiéndole estar relajado y cosechar los beneficios financieros.
Con una dedicación exclusiva para cada embarcación, KAT Marina opera como vínculo vital entre los operarios de alquiler minorista, el propietario del yate y el capitán del yate, asegurando la gestión exitosa de las operaciones de cada embarcación.
KAT Marina tiene acceso directo a una red de agentes de chárter líderes en el sector, maximizando el negocio potencial de su embarcación.

¿Interesado en nuestros servicios de marketing?


PONTE EN CONTACTO CON KAT MARINA

Gestion de embarcacion Charter -Catamaran Lagoon

 

Yacht wintering & concierge service

 

Invernaje  y Conserjería

Un servicio de conserjería para propietarios de embarcaciones en Marina Salinas de Torrevieja.

Algunos de nuestros servicios de atención incluyen limpieza de embarcaciones, reabastecimiento de combustible, controles periódicos. Nuestros servicios de atención se pueden proporcionar de forma única o como parte de un paquete de atención periódica.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, comuníquese con el equipo en el +34 965 711 274 o envíe un correo electrónico a info@katmarina.com

 

Amarres

 

Con la decisión de comprar un barco, la siguiente consideración suele ser dónde elige mantenerlo. Esta decisión se basará en muchos factores, entre los que se incluyen: conveniencia, instalaciones, servicio, distancia desde su hogar, accesos, distancia hasta su lugar de crucero preferido y, por supuesto, … precios.

KAT Marina tiene una buena relación con la mayoría de los operadores de puertos deportivos y está en una buena posición para asesorar, ayudar a asegurar un amarre en su ubicación de marina preferida.  Comuníquese con el equipo de KAT Marina y le ayudaremos a explorar sus opciones.

Gestion de venta de embarcaciones

 

Gestión de venta de embarcaciones

 

VENDER SU BARCO CON KAT MARINA

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio personalizado.

  • Una amplia exposición geográfica y un marketing de alcance Internacional
  • Estudio del mercado y estimación del valor de la embarcación para establecer un precio de venta.
  • Posibilidad para poner la embarcación en exposición permanente en KAT Marina
  • Movilidad y cobertura para atender las visitas de la embarcaciones

Utilizamos portales de venta internacionales los cuales aseguran conseguir la cobertura necesaria para la venta de su barco.
La confianza y la experiencia son nuestros atributos clave. Nos aseguramos que nuestro código de prácticas profesionales sean los adecuados para su protección total y refleje nuestros muchos años de experiencia en el sector del Brokerage de Embarcaciones.

 

Gestión de venta de embarcaciones

 

SERVICIO PREMIUM

Nombrar un Agente Único o Agente Central para manejar todos los aspectos de la venta de su embarcación, en nuestra experiencia es, para ciertas embarcaciones, el servicio de marketing exclusivo con el mejor enfoque para la gestión de venta de su embarcación. 
El principal beneficio de este enfoque es que garantiza una amplia comercialización de la embarcación, al tiempo que mantiene el control de la forma en que se ejecuta.

A lo largo de todo el proceso, realizamos un amplio marketing internacional y como agente central hacemos circular todos los detalles de su embarcación a una red global de socios estratégicos a nivel internacional para promover su yate al público objetivo adecuado.

Todas las consultas, solicitudes de información y ofertas se canalizan a través de KAT Marina.

Visite nuestro sitio web y compruebe cómo mantenemos a nuestros propietarios yates a la vanguardia de la industria.

Confíe la venta de su embarcación a KAT Marina

Compare listings

Compare